Este sábado una nueva edición de leer en casa

Hoy sábado 6 de junio a las 18 hs. llega la séptima emisión de la versión Alto Valle del ciclo Leer en casa, a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@culturacipo).

Cultura 06/06/2020
Leer en casa

Leerán en esta oportunidad tres miembros de la escena teatral, y una escritora muy reconocida: el actor, director, dramaturgo y docente, Carlos Massolo (Villa Regina); la escritora y docente jubilada, Marisel Santarelli (Cipolletti); la actriz y docente Soledad González (Gral. Roca) y el actor, director y profesor de teatro, Gustavo Azar (Cipolletti).

Carlos Massolo vive en Villa Regina y es actor, director, dramaturgo y docente. Uno de los Asociados y fundador de la mítica compañía “La Hormiga Circular”.  Va a leer cuatro poemas de producción patagónica: Luciana Tani Mellado, Majo Abeijón, Liliana Ancalao y Jorge Spindola.

Marisel Santarelli es docente, actualmente jubilada, y dicta talleres literarios para niños y adultos. Es narradora y participa en el grupo "Para que te cuento", con el que presentaron la obra "La Felicidad en Llamas". Coordinó el Plan de Lectura Provincial desde 2012 a 2015. Leerá “Canto Nupcial”, de Susana Thénon y "Un Amigo para siempre" recopilación de Marina Colasanti.

Soledad González nació en Cutral Co, es actriz y trabajadora de la cultura. Es integrante del grupo “Basta Flora Teatro” y también creó el grupo de Improvisación teatral "Teatro a la carta". Actualmente conduce la agenda cultural "Recomendaos del 10", que se emite en Canal 10 Tv Rionegrina. Su lectura, Marosa di Giorgio.

Gustavo Azar es actor, director y profesor de teatro. Integrante de los grupos “Araca Teatro”, de Neuquén y “El piso de Arriba”, de Cipolletti. Participó en más de 60 obras como actor o director en grupos y elencos de Mendoza, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro. Desde 2008 es director del Elenco Municipal de Teatro de Cipolletti y profesor en el IUPA. Dicta talleres de teatro en El Arrimadero (Neuquén) y en Espacio Pueblarte (Cipolletti). Nos va a leer textos de Henning Mankell (escritor de Suecia).

Lo más visto