
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
La desinfección comienza a partir de 19 hs concluyendo por la madrugada según la demanda de cada sector.
Locales08/05/2020El Municipio de la ciudad continúa desarrollando tareas de desinfección de calles en distintos barrios de la ciudad priorizando los sectores de la periferia.
La desinfección comienza a partir de 19 hs concluyendo por la madrugada según la demanda de cada sector. Es importante que los vecinos contribuyan cerrando ventanas, teniendo a las mascotas y sus platos de comida dentro del hogar, no dejar vehículos en las veredas ni ropa tendida.
Se desinfectaran los siguientes barrios según los días mencionados:
Lunes: El Espejo, Santa Elena, Santa Marta, El 30.
Martes: Costa Sur, Labraña, Bicentenario, Los Sauces, Auka Lihuen, La Rivera.
Miércoles: Costa Norte, 2 de Agosto, La Cascada, Bellavista, Lalor.
Jueves: María Elvira, Tres Luces, Puente 83 Sur, Calle Ciega, Martín Fierro.
Viernes: Puente 83 Norte, Puente Madera, Currilamuel.
Sábado: Ferri (todos los sectores) este sector comenzará a las 18 hs.
Estos trabajos de desinfección barrial se llevan adelante por la Dirección de Asuntos Vecinales en conjunto con Aguas Rionegrinas y el apoyo del Concejo Deliberante de la ciudad.
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Una moto robada en la provincia de Neuquén fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 45° de Cipolletti.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.