La Municipalidad de Cipolletti avanza en el proyecto de bicisenda en la Avenida Alem

El primer tramo uniría desde Mengelle hasta Kennedy por toda la avenida Alem.

Locales 07/05/2020
Cipo

El intendente Claudio Di Tella anunció que la obra pública se retomó a todo ritmo en la ciudad de Cipolletti. Luego de 10 días de la implementación de medidas de restricción en la circulación por el Coronavirus, se retomaron diversos trabajos como la obra de asfalto en el barrio San Lorenzo y el reasfaltado del barrio Manzanar. El intendente municipal aseguró que: "Se retomaron los trabajos cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca, higiene de manos, no compartir utensillos y desinfección de baños químicos en el caso de que los hubiera". 

Los trabajos de repavimentación en el sector del barrio Manzanar incluyen 28 cuadras, abarcando una superficie de 14.108 m2. En cuanto al plan de Pavimentación del San Lorenzo, ya se ejecutaron alrededor de 80 cuadras, y se beneficiará a 1390 frentistas.

Claudio Di Tella anunció además una gran y esperada obra para los vecinos cipoleños: “Estamos gestionando la aprobación de fondos a través del Programa Argentina Hace de unos 25 millones de pesos, una vez que pase la pandemia haremos la licitación para la construcción de la Bicisenda que une la calle Mengelle por toda la avenida Alem, hasta Kennedy, y si los fondos lo permiten vamos a continuar hasta Circunvalación”, aseguró el intendente local.  

Agregó que es una obra muy importante ya que además se recambiará toda la luminaria sobre Alem, por dónde se construirá la ciclovía. “Tenemos la aprobación, hemos elevado toda la documentación correspondiente, planos y proyectos, y si todo marcha bien en el mes de septiembre comenzaremos a construir la obra”, finalizó Di Tella. 

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto