Encontraron muerta a la adolescente de Catriel

El cuerpo de Agustina Atencio fue encontrado en la costa del Río Colorado. La joven de 17 años fue vista por última vez el 29 de febrero pasado.

Regionales 03/03/2020
Catriel Rio

En el día de hoy, fue hallado el cuerpo sin vida de la adolescente Agustina Atencio de 17 años de edad. El mismo fue encontrado en el río Colorado de esta ciudad. El fiscal Martín Pezzetta encabeza la investigación en el marco de la cual ya requirió la correspondiente autopsia.

Además ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad para recabar cualquier indicio que pudiera permitir avanzar en la investigación.

Se recuerda que desde que fue radicada la denuncia por desaparición de persona comenzó la pesquisa que incluyó la recepción de numerosas declaraciones testimoniales que forman parte del legajo, así como también se cuenta con registros de cámaras de seguridad de la localidad.

Fuentes judiciales cercanas a la Fiscalía informaron que hay un joven demorado de forma preventiva y que permanecerá en esa circunstancia hasta que estén los resultados de la autopsia.

Trabajan en el caso además el fiscal del caso, la adjunta de fiscalía, Analía Diaz, personal policial de la Comisaría Novena de Catriel, la división canes de la policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones local y la asociación de bomberos de esta ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto