Murió Graciela Alonso, referente del feminismo de la región, fundadora de La Revuelta.

La Universidad Nacional del Comahue la despedirá en el Salón Azul de la Biblioteca Central el día lunes desde las 11 y hasta las 15 hs.

Regionales 01/03/2020
graciela cipolletti

Su militancia como docente universitaria defensora de la Universidad Pública, su activismo feminista, su trabajo como investigadora e impulsora de equipos de investigación y presencia en las aulas implican una invaluable pérdida para la comunidad de la región.

Graciela Alonso ha sido una histórica militante feminista, fundadora de La Revuelta y parte del "Socorro Violeta". También integró el sindicato Adunc y fue Consejera Directiva y Superior. Tenía 59 años y se constituyó en una fuerte referente de diversos sectores sociales y políticos.

El lunes a las 14 hs. La Revuelta realizará un homenaje en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo. 

Graciela alonso revuelta

 

 

aborto legal

  (Marzo 2001) Junto a Ruth Zurbriggen y Valeria Flores, Graciela Alonso marchaba por primera vez con la pancarta que decía: “Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. La Revuelta”

Asueto Académico y Administrativo en la FACE UNCo.

Las autoridades y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Educación informan que se ha resuelto asueto academico-administrativo por duelo para los días lunes 2 y martes 3 de marzo del corriente.


Invitan a toda la comunidad educativa a participar de la despedida de  Graciela Alonso que se realizará en el Salon Azul de la Biblioteca Central de la UNCo en el horario de 11 a 15 hs el dia lunes 2 de marzo de 2020.

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto