Se realizará en Cipolletti una campaña de donación de cabello para pelucas oncológicas

Serán tres jornadas en la que también se podrá donar elementos como hilo poliéster, jean o totora, telas de algodón, lycra, microtul doble rebote, agujas comunes o curvas, mechones de pelo, barritas de silicona y banditas elásticas.

Locales 23/02/2020
Pelucas oncologicas

El programa Recuperando Sonrisas, la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) y Mil Grullas Ink, con el apoyo del Municipio, realizarán una campaña de donación de cabello para el banco de pelucas oncológicas de Cipolletti.

Serán tres jornadas  en la que también se podrá donar elementos como hilo poliéster, jean o totora, telas de algodón, lycra, microtul doble rebote, agujas comunes o curvas, mechones de pelo, barritas de silicona y banditas elásticas.

Aquellas personas que desean colaborar podrán presentar un voucher por un corte gratis. Se podrá descargar de manera gratuita a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1vPJ2OOxZQC8mAI0PO42Zt2N1C5at2eQl/view?usp=sharing

 Cronograma:

  • 28 de febrero en Plaza San Martín de 18 a 21 hs.

  • 1 de marzo en Paseo Ferroviario de 18 a 00 hs.

  • 6,7 y 8 de marzo en la Fiesta de la Actividad Física

LALCEC es una Organización de la Sociedad Civil, creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien que afirma que la manera de combatir el cáncer es a través de la prevención y la detección temprana. Por otra parte, el programa Recuperando Sonrisas nació a mediados de 2019 con el objetivo de armar el banco de pelucas en nuestra ciudad y junto con Mil Grullas Ink trabajan en este evento solidario.

Te puede interesar
Lo más visto