El Municipio se hace cargo de la distribución de agua en Las Perlas

El municipio se hará cargo de la provisión y distribución de agua al barrio Costa Esperanza luego de establecer un acuerdo con la Cooperativa Lembeye.

Locales 11/01/2020
Balsa Las Perlas

El intendente Claudio Di Tella, la presidente del Concejo Deliberante Silvina Larralde y el delegado de Balsa Las Perlas Carlos Aimaso recibieron a un grupo de habitantes de Las Perlas para notificar que a partir de las 00 hs. del viernes 10 de enero de 2020 el municipio se hará cargo de la provisión y distribución de agua al barrio Costa Esperanza luego de establecer un acuerdo con la Cooperativa Lembeye.

Personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos hará un análisis de la distribución en las próximas 48 hs. para brindar de manera correcta el servicio. Mientras tanto, se mantendrá el refuerzo de aprovisionamiento con dos camiones cisternas de 25.000 litros cada uno.

Así mismo la Municipalidad de Cipolletti iniciará el proceso de licitación para la compra de los insumos y elementos necesarios para la ampliación de las instalaciones de la red de agua con personal municipal. El objetivo es inaugurarla el primero de mayo próximo.  

Te puede interesar
Lo más visto