Más de 50 personas asistieron al Curso de Manipulación de Alimentos

Los cursos son dictados de manera gratuita a través del Departamento de Capacitación Bromatológica de la Municipalidad de Cipolletti.

Locales21/11/2019
Manipulacion

A través del Departamento de Capacitación Bromatológica se dictó un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos en la Delegación del Distrito Vecinal Noreste.

Esta vez se capacitaron alrededor de 58 personas.

Dichos cursos son dictados de manera gratuita a todas las personas interesadas. Se realizan desde el Departamento de Capacitación Bromatológica durante todo el año en distintos lugares de la ciudad.

Te puede interesar
mpf juzgado

Imputaron a un policía por robo agravado

Locales08/04/2025

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.

Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.