Inauguraron la nueva oficina de SENASA sobre Ruta 22 y Toschi

El intendente Aníbal Tortoriello inauguró la nueva sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) ubicada sobre Ruta 22 km. 1214 y calle Luis Toschi, junto al Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica de la ciudad.

Locales 20/10/2019
Senasa

Estuvieron presentes Marcelo Roberto, coordinador de frontera, barrera y aeropuerto de SENASA, Guillermo Reumann del Centro Regional Patagonia, la ingeniera Lucia Gorleri coordinadora de la Dirección Nacional de Operaciones de SENASA, Prefectura del Comahue, Gendarmería Nacional y autoridades municipales.

Al respecto Tortoriello expresó que “Nosotros como Municipio estamos agradecidos porque la presencia de SENASA nos da un apoyo enorme en cuidar la salud, en materia de alimentación, de nuestros vecinos. El SENASA tiene un espíritu de compromiso y de trabajo con la sociedad Argentina. Vamos a iniciar un trabajo en conjunto y vamos a estar a disposición para que el desarrollo rinda sus frutos”.

Por otra parte Laura Gorleri indicó que a menos de un año de firmado un convenio con el Municipio, lograron inaugurar esta nueva oficina. “Para nosotros es muy valiosa. Desde acá vamos a poder cuidar juntos la sanidad e inocuidad de los alimentos que consumimos todos. Se hace un trabajo muy bueno de articulación con bromatología y la coordinación de barreras. Vamos a seguir este camino, mejorando los controles y haciendo más eficiente el uso de los recursos del Estado” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.