Regionales28/09/2018

El primer día de octubre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos

Con la totalidad de los empleados docentes y porteros, comenzará el lunes 1 de octubre el cronograma de pagos de sueldos de septiembre a la Administración Pública rionegrina.

Con estos salarios se abonará el último tramo del aumento brindado por el Gobierno Provincial, siendo en este caso un 3%, sumando un total del 15%.

En tanto, el martes 2 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 3 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el jueves 4. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 5 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el sábado 6 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Con los salarios de septiembre se abonará el último tramo del aumento acordado oportunamente entre el Gobierno y los gremios estatales.



 


 

Te puede interesar

Río Negro abrió su stand en Caminos y Sabores con identidad y proyección

Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.

Mapa Productivo Rionegrino: una herramienta clave para el desarrollo

El nuevo Mapa Productivo Rionegrino se consolida como una herramienta clave: permite identificar las capacidades y oportunidades de cada región, orientar políticas públicas con mayor precisión y acompañar las decisiones de inversión privada en todo el territorio.

IPROSS destaca la importancia de solicitar la Carta de Afiliado en Tránsito

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.