Locales 29/09/2017

El Municipio de Cipolletti se reunió con vecinos del Barrio Santa Elena

Referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales mantuvieron una reunión con los vecinos del Barrio Santa Elena con el objetivo de interiorizarse sobre diversas problemáticas en el sector.

Los vecinos solicitaron fundamentalmente que el Municipio interceda ante Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) para poder darle una solución al problema de presión del agua potable en el sector.

Por ello se realizó una reunión con ARSA, en la cual se acordó la instalación de una bomba de agua que permitiría garantizar la provisión de agua, un recurso muy preciado tomando en cuenta la proximidad de la temporada estival.

Desde la Dirección de Asuntos Vecinales se destacó que la vinculación entre los vecinos y la Municipalidad es una premisa de la gestión con el objetivo de aportar a la solución de sus inquietudes para una mejor calidad de vida.

Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti continúa garantizando el normal funcionamiento de los servicios

En el segundo día de protestas menos del 5% de empleados municipales se adhirió a la retención de tareas planteada por los gremios municipales por 72hs iniciado el día miércoles.

Continúan los trabajos sobre Ruta 151 para el regreso del tren de pasajeros

Durante este domingo se realizaron trabajos sobre el puente ferrocarretero y la ruta 151 de cara al regreso del tren de pasajeros a Cipolletti.

El Municipio de Cipolletti decomisó 30 kilos de carne en mal estado

El procedimiento se realizó a través del Departamento de Calidad Alimentaria de la Secretaría de Fiscalización en un local comercial ubicado en calle Urquiza.