Regionales18/12/2020

Cuarto intermedio hasta el lunes próximo en la Mesa de la Función Pública

El Gobierno de Río Negro volvió a trabajar hoy junto a los gremios en la Mesa de la Función Pública en distintos aspectos que hacen a la política laboral de los empleados públicos.

En la agenda de temas se destacaron el pago de un Incentivo Fiestas para personal que preste efectivas funciones los días 24 y 25 y 31 de diciembre de este año y 1 de enero de 2021 (por un monto de $4000 por cada uno de los días trabajados); la implementación del recibo de sueldos digital; el proceso de pase a planta permanente; la dispensa para padres con hijos en edad escolar; licencia anual; entre otros.

Ante el pedido puntual de los gremios, los representantes del Gobierno dejaron en claro que la discusión salarial 2020 ya está cerrada con los acuerdos alcanzados oportunamente. El encuentro pasó a cuarto intermedio hasta el lunes próximo.

Participaron los ministros de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; y el secretario adjunto de UPCN, Jorge Paniz.

Por otra parte, se planteó el pago de un Incentivo Fiestas para el personal del Ministerio de Desarrollo Humano y la SENAF que preste efectivas funciones los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021.

Te puede interesar

Aprueban en Neuquén una ley que regula el uso de celulares en las escuelas

Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.

La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.

Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables

A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.