
El pasado 6 de enero, alrededor de las 19, el hombre comenzó a comunicarse vía telefónica con la víctima, quien se encontraba en un velorio, “insultándola, exigiendo que le dijera dónde estaba y que buscara al niño”.
El pasado 6 de enero, alrededor de las 19, el hombre comenzó a comunicarse vía telefónica con la víctima, quien se encontraba en un velorio, “insultándola, exigiendo que le dijera dónde estaba y que buscara al niño”.
Una llamada al 911 advirtió sobre la presencia de Mercanzini en la puerta del canal Crónica HD en el barrio porteño de San Telmo, donde se presentó con la intención de realizar una nota. Fue apresado en el lugar por efectivos de la Policía de la Ciudad.
El hecho sucedió cerca del Parque Norte cuando las inspectoras labraron un acta por falta de documentación y prueba de alcohol positiva.
La fiscalía de Cipolletti formuló cargos contra un hombre acusado de agredir a su ex pareja el pasado domingo 7 de febrero en Cipolletti. Seguirá detenido mientras avance la investigación.
Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti por tentativa de robo y por golpear a dos policías.
Una mujer golpeó en la cara a una inspectora municipal de Neuquén mientras labraba una infracción por mal estacionamiento sobre la calle Buenos Aires 350.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.