Agreden a inspectoras de tránsito al querer retener una moto en Cipolletti

El hecho sucedió cerca del Parque Norte cuando las inspectoras labraron un acta por falta de documentación y prueba de alcohol positiva.

Locales 12/04/2021
Control cipo

Sucedió el domingo en zona aledaña al Parque Norte cuando dos inspectoras detectaron una situación con tres personas a bordo de una motocicleta. Se labró el acta por falta de documentación y prueba de alcohol positiva con un registro de 1,71 g/l. 

La directora de Tránsito Silvia García explicó “ante esta situación se retuvo la moto y la acompañante al no estar de acuerdo con el procedimiento  hizo un empujon a la jefa en turno y le arrojó un puntapié a la inspectora pero no logro acertar el golpe en las extremidades”.

Y agregó: “Al chófer que realizaba la carga de la moto a la camioneta de tránsito le tiró un golpe raspando  el rostro del mismo. Al no presentarse policía en el lugar no se pudo identificar a la mujer”.

El intendente Claudio Di Tella repudió los actos de violencia contra el personal municipal.

Controles preventivos de tránsito 

El fin de semana e labraron 46 actas de infracción con retención de 13 autos y 6 motos. Los controles se realizaron en varios sectores de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro.

La dirección de Tránsito realizó controles preventivos durante el fin de semana. La documentación necesaria para circular y se solicita es: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

Durante los controles se realizaron 46 actas de infracción, se retuvieron 13 autos  y 6 motos. Las retenciones fueron por alcoholemia positiva en conductores de 6 autos y 3 en mostos. El valor máximo registrado fue de 1,93 g/l de alcohol en sangre y 2,15 g/l en el conductor de la moto.

Se recuerda que el personal no esencial no puede circular entre las 02 y las 06 hs. de lunes a viernes; ni de 03 a 06 hs. durante los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto