
Con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el sábado 2 de noviembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.
Con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el sábado 2 de noviembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.
El lunes 1 de julio comenzará el pago de sueldos de junio a los empleados públicos rionegrinos. En tanto, entre el 11 y el 13 de ese mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
Los empleados del Poder Ejecutivo Provincial, porteros y docentes, ya cobraron con su salario de febrero la ayuda escolar, cuyo monto se triplicó este año.
El jueves 28 de febrero comenzará el pago de los sueldos de este mes a los estatales rionegrinos. Ese día cobrará sus haberes la totalidad del sector docente.
Como es habitual, se iniciará con docentes y porteros. Culminará el sábado 8 con las guardias y horas extras de Salud.
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.