Entre el 1 y 13 de julio, los empleados estatales rionegrinos cobrarán su sueldo y medio aguinaldo

El lunes 1 de julio comenzará el pago de sueldos de junio a los empleados públicos rionegrinos. En tanto, entre el 11 y el 13 de ese mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Regionales 26/06/2019
Banco Patagonia cajero

El primer día hábil de julio tendrán acreditados sus salarios la totalidad de los docentes y porteros, mientras que el martes 2 será el turno de empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública.

Un día después, el jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

Cronograma

Te puede interesar
vacuna

IPROSS lanza la campaña antigripal 2024

Regionales 24/03/2024

Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, Infantil, Jubilados, IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.

Lo más visto