
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que continúa el asesoramiento y la atención para personas con discapacidad en el Centro Comunitario del Barrio CGT, ubicado en calle Nahuel Huapi y Don Juan de Dios Sepúlveda.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que continúa el asesoramiento y la atención para personas con discapacidad en el Centro Comunitario del Barrio CGT, ubicado en calle Nahuel Huapi y Don Juan de Dios Sepúlveda.
Este miércoles 23 de octubre en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes) se realizará una jornada de atención y asesoramiento destinada a personas con discapacidad.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó el cronograma de asesoramiento que se llevará a cabo en los barrios, durante el mes de octubre.
Este jueves 1 de agosto el municipio brindará asesoramiento para realizar la segmentación tarifaria del servicio eléctrico en el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte.
El Servicio a Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Cipolletti informó los servicios que ofrece y los días y horarios de atención al público.
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad de manera gratuita y con turno previo.
Este jueves 26 de octubre el equipo de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad estará en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Santa Elena.
Este jueves 24 de agosto la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad estará en el Centro de Promoción Comunitaria del Distrito Vecinal Noreste realizando asesoramiento en trámites para las personas con discapacidad.
Este jueves en el DVNe personal de la Dirección de Políticas para personas con discapacidad estará realizando asesoramiento en trámites para personas con discapacidad.
Este jueves 20 de abril se realizará en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de Martín Fierro.
La actividad se llevara a cabo este jueves y está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.
Desde el miércoles 16 de marzo se desarrolla en Argentina la primera fase en formato digital del censo de población. Se puede realizar de manera anticipada a través de un cuestionario online.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Es por el alquiler de los ductos por donde pasará el gas argentino de exportación, que viajará desde Vaca Muerta.