El Municipio de Cipolletti asesora sobre el Censo en formato digital

El Gobierno de la ciudad comenzó a brindar asesoramiento a los vecinos y vecinas que deseen completar los datos del censo 2022 de manera digital.

Locales 28/03/2022
censo

El Gobierno de la ciudad comenzó a brindar asesoramiento a los vecinos y vecinas que deseen completar los datos del censo 2022 de manera digital. Se atenderá de 8.30 a 13.30 hs. en los siguientes puntos:

-Secretaria de Desarrollo Humano y Familia (sede Jujuy y Castello)

-CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro)

-DVNe Delegación Municipa de calle Las Jarillas y Domingo Savio.

-CIC (Centro Integral Comunitario) en Felix Salomano y Nahuel Huapi. 

Quienes requieran del asesoramiento deberán concurrir con DNI propio y del grupo familiar. 

Desde el miércoles 16 de marzo se desarrolla en Argentina la primera fase en formato digital del censo de población. Se puede realizar de manera anticipada a través de un cuestionario online.

Esta modalidad permitirá acelerar el proceso a cargo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) que actualiza las estadísticas de población cada diez años.

El censo recoge información sobre condiciones de vida, características generales de la vivienda, accesos a servicios esenciales como energía eléctrica y agua potable, así como referidas al trabajo, nivel de estudios y beneficiarios de ayuda social, entre otras cuestiones relevantes para el diseño de políticas públicas.

El último censo en 2010, arrojó que la población argentina era de 40,11 millones de habitantes, aunque se estima que la actualidad ronda los 45 millones de personas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.