Comienza el asesoramiento y acompañamiento en Actividad Física en Cipolletti

El Municipio brindará asesoramiento a quienes realicen actividad física en la Ciclovía y en el Parque Norte de la ciudad.

Locales 02/02/2020
Ciclovía cipolletti

Desde mañana, lunes 3 de febrero, en la Ciclovía y Parque Norte el municipio comenzará a brindar asesoramiento a quienes realicen actividad física.

La idea es acompañar a los vecinos que a diario concurren a estos espacios para realizar caminatas o entrenamientos aeróbicos más exigentes y no cuentan con un programa de ejercicios adecuado a su objetivo.

De 19.30 a 20.30 hs. habrá profesores en dichos sectores para brindar y aconsejar sobre cómo realizar todo tipo de ejercicios. Lunes, miércoles y viernes se ubicarán en la Ciclovía de calle Vélez Sársfield, abarcando desde Brentana hasta Kennedy, mientras que martes y jueves el asesoramiento será en Parque Norte, cubriendo el sector La Esmeralda, A. Turrín y La Plata.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto