Bariloche a la Carta

balc

Se viene una nueva edición de Bariloche a La Carta

Regionales 06/10/2023

Este jueves se lanzó oficialmente una nueva edición de Bariloche a la Carta -BALC-, una increíble propuesta culinaria que se llevará a cabo en la localidad andina durante una semana e incluirá una completa y tentadora agenda para disfrutar lo mejor de la gastronomía en un entorno natural inigualable.

ac

Presentaron la 9ª edición de Bariloche a la Carta

Regionales 19/09/2022

La propuesta tendrá lugar entre el 3 y 10 de octubre en la ciudad andina, con un amplio abanico de experiencias, sabores y propuestas que prometen deslumbrar a los miles de visitantes que lleguen a Bariloche durante ese fin de semana largo.

BALC

Bariloche a la Carta: el encanto de los sabores rionegrinos deleita a miles de turistas

Regionales 11/10/2021

Hoy culmina con éxito la octava edición de Bariloche a la Carta, el evento gastronómico rionegrino por excelencia, cosechando un balance muy positivo en cuanto al nivel de presentación de los productos provinciales, demostraciones de gastronomía a cargo de chefs locales e invitados, cenas pop up y la masiva concurrencia de turistas que ubican a la localidad como el destino más elegido en este fin de semana largo

BALC

Con una edición recargada, vuelve Bariloche a la Carta

Regionales 23/09/2021

Este miércoles se presentó oficialmente la nueva edición de Bariloche a la Carta, el evento gastronómico por excelencia de la Patagonia, que se realizará en San Carlos de Bariloche del 4 al 11 de octubre, con un amplio abanico de propuestas culinarias para residentes y turistas.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.