
Seis jóvenes cipoleños Iniciaron su programa de Entrenamiento durante el mes de diciembre como "Cajero/as" y "Repositores de Mercaderías" en el supermercado Cencosud VEA .
Seis jóvenes cipoleños Iniciaron su programa de Entrenamiento durante el mes de diciembre como "Cajero/as" y "Repositores de Mercaderías" en el supermercado Cencosud VEA .
Las prácticas las están desarrollando en la recién inaugurada fiambrería “Strak”, en la esquina de Naciones Unidas y Teniente Ibañez.
Mañana miércoles 30 de septiembre al mediodía, cierra la preinscripción a una nueva edición del “Curso de Introducción al Trabajo” del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
A través de las líneas de Inserción Laboral del Programa Jóvenes con “Más y Mejor Trabajo” se están realizando entrenamientos en diferentes empresas de la ciudad.
El Programa se implementa en nuestra ciudad por la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Formación Profesional y con el apoyo del Ministerio de Trabajo de Nación.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.