
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
Mañana miércoles 30 de septiembre al mediodía, cierra la preinscripción a una nueva edición del “Curso de Introducción al Trabajo” del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Locales29/09/2020El mismo está implementado en nuestra ciudad a través de la Dirección General de Capacitación y Empleo municipal con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.
Para preinscribirse, deben llamar hasta el miércoles 30/9 de 9 a 12 hs. al celular 299-5789466, de la Dirección de Empleo.
Las clases se dan de manera virtual, a través del campus digital de la Municipalidad de Cipolletti. Los cupos son limitados, y quienes no lleguen a integrar la cursada tendrán prioridad para ser parte de futuros talleres.
Este programa se inicia con un taller destinado a jóvenes de 18 a 24 años, desocupados, con estudios formales incompletos y que no estén percibiendo ninguna otra ayuda económica del Ministerio de Desarrollo de la Nación. El taller se dicta a distancia y aborda temas varios: técnicas para buscar trabajo, preparación de entrevistas, salud e higiene laboral, informática básica, etcétera. Los participantes perciben una beca estímulo mientras dura la cursada.
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.