Cierra la preinscripción para el Curso de Introducción al Trabajo en Cipolletti

Mañana miércoles 30 de septiembre al mediodía, cierra la preinscripción a una nueva edición del “Curso de Introducción al Trabajo” del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 

Locales 29/09/2020
Curso

El mismo está implementado en nuestra ciudad a través de la Dirección General de Capacitación y Empleo municipal con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.  

Para preinscribirse, deben llamar hasta el miércoles 30/9 de 9 a 12 hs. al celular 299-5789466, de la Dirección de Empleo.  

Las clases se dan de manera virtual, a través del campus digital de la Municipalidad de Cipolletti. Los cupos son limitados, y quienes no lleguen a integrar la cursada tendrán prioridad para ser parte de futuros talleres.

Este programa se inicia con un taller destinado a jóvenes de 18 a 24 años, desocupados, con estudios formales incompletos y que no estén percibiendo ninguna otra ayuda económica del Ministerio de Desarrollo de la Nación. El taller se dicta a distancia y aborda temas varios: técnicas para buscar trabajo, preparación de entrevistas, salud e higiene laboral, informática básica, etcétera. Los participantes perciben una beca estímulo mientras dura la cursada.

Te puede interesar
Lo más visto