Continúan los entrenamientos laborales en diferentes empresas de Cipolletti

A través de las líneas de Inserción Laboral del Programa Jóvenes con “Más y Mejor Trabajo” se están realizando entrenamientos en diferentes empresas de la ciudad.

Locales 08/04/2019
Plan trabajo

Desde la Dirección de Formación Profesional y Empleo se continúa ejecutando el Programa Jóvenes con “Más y Mejor Trabajo” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

A través de las líneas de Inserción Laboral se están realizando entrenamientos en diferentes empresas de la ciudad.

Catherine está desarrollando prácticas de aprendizaje en el puesto moza en Crown Casino,  que consisten en armar y desarmar la mesa en función del servicio a prestar, atender al cliente en tiempo y forma, reunir la información relativa al menú, tomar solicitudes y pedidos.

Por otra parte Diego adquiere conocimientos y herramientas en el puesto de operador de mantenimiento y reparación de equipos mecánicos en Quick Matic, mientras que Facundo, desarrolla prácticas de aprendizaje en el puesto auxiliar administrativo en Sancor Seguros y realiza asientos contables en planillas de cálculo, trámites bancarios e impositivos, organiza documentación contable, atiende dudas, consultas de clientes y proveedores y maneja sus cuentas corrientes.

Se recuerda que para poder ser parte de los entrenamientos o proyectos de Inserción Laboral, primero se debe pertenecer al programa Jóvenes, realizar los diferentes talleres y acciones correspondientes. De esta forma se les permitirá mejorar su perfil laboral brindándoles mayores herramientas, conocimiento y experiencia para una futura inserción laboral.

Te puede interesar
Lo más visto