
Pablo Nuñez confirmó el gabinete que lo acompañará en la gestión iniciada en la mañana de este lunes con la toma de juramento por parte de la Gobernadora, Arabela Carreras, durante un acto realizado en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
Pablo Nuñez confirmó el gabinete que lo acompañará en la gestión iniciada en la mañana de este lunes con la toma de juramento por parte de la Gobernadora, Arabela Carreras, durante un acto realizado en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
En el marco del programa Escuela Presente “Construyendo Igualdades”, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos desarrolla distintas líneas de financiamiento para abordar situaciones y demandas que requieren estudiantes y escuelas rionegrinas.
El viernes pasado el equipo provincial del programa entregó netbooks en el Centro de Educación Técnica 22 y 30 de Cipolletti.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició hoy el dictado de tres propuestas de capacitación virtual destinada a docentes, en el marco del Programa de Formación Permanente de la Provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción a 16 propuestas de capacitación virtual de su programa de Formación Permanente para el sector docente.
El Concurso de Cargos Directivos para escuelas de todos los niveles y modalidades continuará con la exposición del proyecto institucional por parte de los docentes participantes.
El expediente de investigación sobre el accionar de las supervisoras de Educación Inicial Paula Frese y Stella Errotabere mantiene su curso, tal cual lo establece el Consejo Provincial de Educación.
La cantidad de estudiantes rionegrinos que logró obtener su título de Educación Secundaria a través del plan FinEs creció un 16% en los últimos dos años.
La Junta de Disciplina del Ministerio de Educación y Derechos Humanos resolvió iniciar un sumario y separar transitoriamente de cargos y horas frente a estudiantes a un docente de Ingeniero Jacobacci por "presunto proceder inadecuado".
El histórico establecimiento celebró junto a toda la comunidad educativa y pronto contará con su fachada totalmente renovada, entre otras obras menores.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local