Educación acompaña con distintos dispositivos a las escuelas y estudiantes

En el marco del programa Escuela Presente “Construyendo Igualdades”, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos desarrolla distintas líneas de financiamiento para abordar situaciones y demandas que requieren estudiantes y escuelas rionegrinas.

Regionales 05/06/2022
escuelas

En este sentido, el programa atiende situaciones particulares de estudiantes como así también las que generan proyectos de carácter institucional. 

Con el objetivo de asistir, apoyar y acompañar en las trayectorias escolares que permitan fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, la cartera educativa, y en cumplimiento de lo dispuesto en fallos judiciales, procedió a presupuestar y disponer las partidas necesarias para cubrir el costo de las sesiones requeridas, a instrumentarse por los profesionales intervinientes, en la asistencia de estudiantes que cursaron en la Escuela 38 de General Roca. 

El recurso ya se encuentra disponible para que los honorarios de los profesionales sean liquidados ni bien se informe que se cumplió con la prestación de las sesiones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto