La causa de las supervisoras de Cipolletti continúa su rumbo en el Consejo de Educación

El expediente de investigación sobre el accionar de las supervisoras de Educación Inicial Paula Frese y Stella Errotabere mantiene su curso, tal cual lo establece el Consejo Provincial de Educación.

Locales11/07/2019
Ministerio de educación

Asimismo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos señala que la representación del gremio docente UNTER en Cipolletti inició una acción legal, que hoy convoca a una audiencia de conciliación.

Cada uno de los expedientes se tramita por separado, a través del Consejo Provincial de Educación y el Poder Judicial, respectivamente.

A la audiencia de conciliación, el Ministerio enviará a un representante de la Subsecretaría de Administración y Asuntos Legales.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.