Puerto Madryn

juegos rn

Río Negro se alista para los Juegos de la Integración Patagónica

Deportes 22/05/2023

Desde el miércoles al domingo de esta semana se llevará adelante la segunda edición de este novedoso certamen que convoca a jóvenes de toda la Patagonia, que nació con la premisa de fomentar el desarrollo del deporte olímpico y paralímpico en localidades de baja densidad poblacional y crear un espacio de crecimiento para los y las atletas del Sur del país.

Cannabis

Hospital público de Chubut inicia ensayos clínicos con aceite de cannabis

Regionales 17/07/2022

"Al aceite de cannabis lo usan como si fuera agua bendita, sin saber que es bueno solo para determinadas patologías", destacó el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich. Se trata de la primera experiencia en la Argentina en que una base operativa del Conicet provee el aceite para realizar los estudios en un centro de salud público.

    Lo más visto
    droga rn

    Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

    Regionales 19/04/2024

    La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.