El pasado 6 de enero, alrededor de las 19, el hombre comenzó a comunicarse vía telefónica con la víctima, quien se encontraba en un velorio, “insultándola, exigiendo que le dijera dónde estaba y que buscara al niño”.
Policia de Neuquén
Buscan desesperadamente a cuatro adolescentes que se escaparon de un hogar en Neuquén
Regionales24/12/2024Cuatro adolescentes de Neuquén, de entre 14 y 17 años, se escaparon de un hogar. La Policía busca información sobre su paradero.
El joven de 23 años recibió un tiro en el hombro cuando ambos limpiaban sus armas. Está internado en estado delicado.
La Jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General Mary Carmen Carrizo, mantuvo una reunión de alto nivel con las máximas autoridades policiales de Neuquén.
Un oficial le disparó a un joven tras un incidente vial en la ciudad de Neuquén.
El hecho tuvo lugar en San Martín de los Andes, cuando las dos mujeres fueron apresadas tras simular que pagaban una consumición en una casa de té.
La Fuerza rionegrina junto a su par neuquina, logró dar en la localidad de Cinco Saltos con un hombre implicado en una causa por “homicidio” ocurrido en Centenario, provincia de Neuquén.
Policías del Destacamento Puente Carretero, salvaron la vida de dos aves que se encontraban sobre la cinta asfáltica de uno de los puentes que une la ciudad de Neuquén con la ciudad de Cipolletti.
Fue en el marco de una causa desarrollada a través de una solicitud de la Justicia de Neuquén, en la que la Policía de esa provincia se encontraba trabajando junto a la fuerza rionegrina.
A partir de un trabajo en conjunto con distintas instituciones, la fuerza policial provincial redobla sus esfuerzos para llevar a cabo un trabajo de prevención para el cuidado de turistas y habitantes neuquinos.
Se entregaron este jueves durante un acto presidido por el gobernador Omar Gutiérrez. Además se anunció un aumento en el pago de servicios adicionales y el relanzamiento de la inscripción para cubrir vacantes en la fuerza.
El decreto firmado por el gobernador de la provincia dispone que los cambios sean retroactivos al uno de enero de este año.
El gobierno de Javier Milei logró el primer superávit fiscal en 14 años: cuáles fueron los números
Nacionales18/01/2025El Sector Público Nacional cerró 2024 con superávit financiero anual por primera vez desde 2010, alcanzando $1,76 billones, equivalente al 0,3% del PBI.
El Gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente Rodrigo Buteler, presidió el acto de firma de contrato para la construcción de 31 viviendas en Cipolletti, jornada en la que también se abrieron los sobres para la ampliación de red de gas en Puente 83 y se entregaron aportes al Municipio para distintas obras de puesta en valor de espacios públicos.
Vialidad Nacional continúa con las tareas de conservación en la zona cordillerana
Regionales18/01/2025Vialidad Nacional informó que personal vial continúa con los trabajos de bacheo con mezcla en caliente en la ruta nacional N°40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, precisamente entre La Veranada y el Cañadón de la Mosca.
El incendio en Bariloche está fuera de control y ya se consumieron más de 4.400 hectáreas de bosque
Regionales18/01/2025Para los próximos días habrá temperaturas altas y ráfagas de viento.
Neuquén: vecinos de Villa Ceferino le quemaron la casa a un supuesto narco conocido como el "Gordo Fede"
Regionales18/01/2025Más de 15 personas incendiaron la casa del imputado por un homicidio en Neuquén. La intervención policial evitó mayores disturbios. La investigación sigue.