La Fuerza rionegrina junto a su par neuquina, logró dar en la localidad de Cinco Saltos con un hombre implicado en una causa por “homicidio” ocurrido en Centenario, provincia de Neuquén.
Policías del Destacamento Puente Carretero, salvaron la vida de dos aves que se encontraban sobre la cinta asfáltica de uno de los puentes que une la ciudad de Neuquén con la ciudad de Cipolletti.
Fue en el marco de una causa desarrollada a través de una solicitud de la Justicia de Neuquén, en la que la Policía de esa provincia se encontraba trabajando junto a la fuerza rionegrina.
A partir de un trabajo en conjunto con distintas instituciones, la fuerza policial provincial redobla sus esfuerzos para llevar a cabo un trabajo de prevención para el cuidado de turistas y habitantes neuquinos.
Se entregaron este jueves durante un acto presidido por el gobernador Omar Gutiérrez. Además se anunció un aumento en el pago de servicios adicionales y el relanzamiento de la inscripción para cubrir vacantes en la fuerza.
El decreto firmado por el gobernador de la provincia dispone que los cambios sean retroactivos al uno de enero de este año.
También se detuvo a tres personas y se incautó cocaína, armas y vehículos.
El comisario general José Miguel Cuadrado, a cargo del operativo de búsqueda, brindó información sobre el recurso humano y el material con el que se está trabajando en el lugar del hecho.