Neuquén: detuvieron a dos estafadoras tras simular un pago en una casa del té

El hecho tuvo lugar en San Martín de los Andes, cuando las dos mujeres fueron apresadas tras simular que pagaban una consumición en una casa de té.

Regionales 19/06/2024
estafadora sma

La Policía de Neuquén detuvo a dos mujeres que estafaron a una casa de té al abonar la suma de $51.000 mediante un comprobante falso de Mercado Pago.

El hecho tuvo lugar en San Martín de los Andes, cuando las dos mujeres fueron apresadas tras simular que pagaban dicha consumición en una casa de té.

Las estafadoras realizaron su labor a través de la aplicación de la famosa billetera virtual Mercado Pago y ambas estuvieron en el local durante una hora donde charlaron y pidieron diferentes platos e infusiones.

Al llegar el momento de la cuenta, la misma decía que gastaron $51.000 y las mujeres fingieron abonar mostrando un comprobante falso desde la aplicación, tras lo cual se retiraron del establecimiento.

Minutos más tarde, la empleada del local verificó las entradas de pagos del local gastronómico y allí se dio cuenta que el mismo nunca ingresó, por ende, realizó la denuncia ante el personal de la Comisaría 23 de San Martín de los Andes.

Luego del suceso, las mujeres fueron encontradas por los uniformados en una estación de servicio ubicada en calle Curruhuinca y Avenida Koessler. Además, los efectivos descubrieron que una de ellas tenía un pedido de captura vinculado a otra causa por estafa.

Como consecuencia, ambas fueron trasladadas a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia bajo investigación por la estafa de la casa del té.

Te puede interesar
Lo más visto