Un oficial le disparo a un joven en Neuquén en medio de una discusión

Un oficial le disparó a un joven tras un incidente vial en la ciudad de Neuquén.

Regionales 23/06/2024
policia nqn

Hubo un incidente vial que involucró a un camión y tres motos que terminó este sábado con una agresión entre el oficial  y un joven que recibió un disparo en la ingle. 

El hecho comenzó en la calle Gatica y culminó en la esquina de la calle Domene de la ciudad de Neuquén.

Según las especulaciones actuales, el problema entre un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el motociclista pudo haber comenzado por una conducta imprudente, hecho que derivó en su detención y marcó el inicio de la discusión.

El oficial supuestamente tomó una pistola debajo del asiento, salió del auto y comenzó a hablar con los demás. Uno de los tres lo golpeó con un casco y la policía del aeropuerto respondió disparando e hiriendo esta vez a uno de los jóvenes en la ingle.

Un vecino denunció la situación al 101 y la policía se movilizó para acudir al lugar. Una vez allí, integrantes de la unidad de Neuquén confirmaron parte de la alerta que habían recibido, pues un amigo del herido lo trasladó al hospital para recibir tratamiento.

El efectivo de la PSA se identificó ante los policías y que el arma que usaba no era un arma común sino de uso personal, por ende, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 

Por ultimo, le realizaron una prueba de alcoholemia al oficial, pero aún se desconocen los resultados.

Te puede interesar
Diplomatura sobre Servicios Públicos

Continua la inscripción a la Diplomatura sobre Servicios Públicos

Regionales 14/07/2024

La Universidad Nacional de Río Negro, en conjunto con la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, continúan con la inscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios Públicos. El formulario para anotarse estará disponible hasta el 22 de julio y las clases comenzarán en agosto.

Lo más visto