
Efectivos de la Comisaría 29º de Las Grutas detuvieron a dos hombres, en la madrugada de este jueves, acusados de intentar robar en un local de la peatonal.
Efectivos de la Comisaría 29º de Las Grutas detuvieron a dos hombres, en la madrugada de este jueves, acusados de intentar robar en un local de la peatonal.
El personal policial de Investigaciones de Cipolletti realizó tres allanamientos a domicilios de la ciudad de Neuquén, en el marco de una causa por robo que se perpetró en el mes de marzo a una vivienda de la calle Comodoro Rivadavia al 200 del barrio San Lorenzo, y detuvo a un hombre de 21 años.
Tres personas de 35, 33 y 18 años fueron aprehendidas por personal de la Comisaría 32° de Cipolletti, luego de ser detectadas a través del sistema de videovigilancia del RN Emergencias - 911 mientras robaban herramientas de una obra en construcción, ubicada en la intersección de Colombia y Esmeralda.
El personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizó dos importantes capturas de hombres que eran intensamente buscados por la justicia rionegrina. Ambos registraban pedidos de captura vigentes.
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.
Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
Los ladrones se filmaban y tomaban fotos mientras delinquían a mano armada. Dos de los delincuentes son menores de edad.
Dos jóvenes fueron detenidos por personal policial de Cipolletti tras intentar vender una motocicleta de gran cilindrada que había sido reportada como robada.
Personal policial de la Comisaría 4° de Cipolletti aprehendió a un hombre y a una mujer que intentaron sustraer una bicicleta afuera de un comercio ubicado en la calle 9 de Julio.
Dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 24° de Cipolletti momentos después de haber sustraído un medidor de luz de un comercio de la calle Bolivia.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Blas Parera y Alfonsina Storni, cuando una vecina alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos intentando abrir una camioneta.
Personal de la Comisaría 32º detuvo a tres hombres por diversos delitos, en el marco del denominado “Operativo Impacto”, llevado a cabo durante la noche del martes en la calle Mariano Moreno, de Cipolletti.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.