
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Blas Parera y Alfonsina Storni, cuando una vecina alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos intentando abrir una camioneta.
Locales14/02/2025La policía de Cipolletti frustró un intento de robo y detuvo a dos hombres, luego de un rápido accionar, en la noche del miércoles, por parte de los efectivos de las comisarías 4º y 32º para atrapar a los ladrones.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Blas Parera y Alfonsina Storni, cuando una vecina alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos intentando abrir una camioneta.
Inmediatamente, personal de la unidad y de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) se dirigieron al lugar. Al llegar, la mujer indicó las características de los sospechosos, quienes ya habían huido. Tras una búsqueda por la zona, los uniformados localizaron a dos hombres con descripciones similares en la calle Mariano Moreno y las vías. Al notar la presencia policia, ambos implicados intentaron escapar, pero fueron interceptados por policías de la Comisaría 32° en la calle Santa Cruz y las vías.
Tras ser detenidos se constató que se trataba de un hombre de 27 años y otro de 30. Este rápido accionar de los policías cipoleños permitió frustrar el intento de robo y poner a los presuntos responsables a disposición de la justicia.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.