
Jóvenes representantes del deporte municipal de la ciudad lograron excelentes resultados durante su participación en la instancia final de los Juegos Evita 2024.
Jóvenes representantes del deporte municipal de la ciudad lograron excelentes resultados durante su participación en la instancia final de los Juegos Evita 2024.
Con 72 medallas cosechadas, compartió el podio de ganadores con Córdoba y Santa Fe, esta última logró el primer lugar.
En la modalidad de disciplinas para personas con discapacidad en los Juegos Nacionales Evita, Rio Negro arrasó en el medallero y obtuvo el primer lugar con 42 galardones por encima de CABA y Santa Cruz.
En noviembre, una delegación de 360 rionegrinos y rionegrinas viajará a Mar del Plata para vivir una nueva edición de la competencia que convoca a jóvenes de todo el país.
Los alumnos representantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se consagraron campeones en dupla Sub 13.
Una delegación de cerca de 900 rionegrinos y rionegrinas disfrutó de la histórica competencia nacional en los que fue su 75 aniversario.
La delegación deportiva conformada por 850 deportistas representantes de la provincia formaron parte del acto de apertura del certamen nacional que celebra su 75° aniversario en Mar del Plata.
Desde este lunes una delegación de 39 rionegrinos y rionegrinas participa de la final nacional del certamen que reúne a competidores de todo el país.
Tras una semana de competencia llegó a su fin una nueva edición del máximo evento deportivo del país, que tuvo a unos 900 rionegrinos y rionegrinas en escena disfrutando y jugando con sus pares del resto de las provincias argentinas en 31 disciplinas.
Desde este lunes en Mar del Plata, 800 jóvenes de Río Negro volverán a disfrutar de la fiesta deportiva más convocante del país que regresa luego de tres años.
Este fin de semana pasado en Cinco Saltos se desarrolló el tope evaluativo de la disciplina para definir los seleccionados que vestirán los colores provinciales en los Juegos Evita, Epade y Araucanía.
Buenos resultados, medallas, diversión y compañerismo acompañaron a la delegación provincial en el segundo día de competencia de la final más convocante del país: la de los Juegos Nacionales Evita.
La delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a Mar del Plata.
Desde el martes la delegación rionegrina se encuentra en la localidad de Pinamar para vivir una nueva fiesta deportiva y cultural junto a todo el país en la final nacional de los Juegos Evita.
La cipoleña Julia Mon de la Escuela Municipal de Atletismo, se consagró campeona nacional de los 800 metros llanos en los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La suma es por el daño estimado por la maniobra sistemática de corrupción en la adjudicación de obras viales en Santa Cruz. Aclararon que debe actualizarse.
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.