
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
En la modalidad de disciplinas para personas con discapacidad en los Juegos Nacionales Evita, Rio Negro arrasó en el medallero y obtuvo el primer lugar con 42 galardones por encima de CABA y Santa Cruz.
Regionales10/11/2024La delegación fue una de las grandes sorpresas con destacadas actuaciones individuales y combinadas coronándose campeona con 21 medallas de oro, 14 de plata y 7 de bronce.
Natación fue uno de los fuertes rionegrinos, donde conquistaron varias preseas en 25 metros espalda y estilo libre en categorías S9 y S21. Asimismo, en atletismo PCD, los deportistas se lucieron en 200 mts, lanzamiento de bala, y salto en largo. El tenis de mesa también dio cátedra y se subió al podio ganador.
“Quiero felicitarlos por el esfuerzo y compromiso, a sus familias que estuvieron presentes y destacar además el trabajo de los profesores, fue una competencia nacional donde se pudo visualizar el enorme talento que tenemos en Río Negro” remarcó el secretario de Deporte, Nahuel Astutti.
“Desde la Provincia vamos a seguir acompañando, quedar primeros en el país habla mucho del deporte rionegrino”, agregó.
En esta edición, en la versión adaptada se llevaron a cabo atletismo, básquet 3x3, Boccia, Goalball, Natación, Tenis de Mesa y Vóleibol sentado.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
Durante la jornada del martes 8 de abril en Ingeniero Jacobacci se llevó a cabo la primera reunión anual del Consejo Provincial de Cultura, donde se presentó el Plan Estratégico en Industrias Culturales del CFI, así como la edición 2025 de los Encuentros Culturales Rionegrinos, la Ley de Mecenazgo y el Programa de Fortalecimiento, Formación y Capacitación.
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Económico Productivo, en articulación con la provincia de Neuquén, inició un estudio técnico para actualizar la capacidad de carga del embalse Piedra del Águila, con el objetivo de proyectar un desarrollo sustentable de la actividad acuícola en la región.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.