
Miguel Ángel Pichetto lanzó hoy su precandidatura presidencial para las elecciones de 2023 con el espacio denominado Encuentro Republicano Federal, que integra la denominada "pata peronista" de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC).
Miguel Ángel Pichetto lanzó hoy su precandidatura presidencial para las elecciones de 2023 con el espacio denominado Encuentro Republicano Federal, que integra la denominada "pata peronista" de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC).
La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) recibirá un adicional de 117 millones de pesos del presupuesto nacional, que destinará a diversas obras de infraestructura, en especial el campus, abandonado en el invierno del 2015.
El gobernador de Río Negro señaló que "ya es un tema cerrado". "No nos vamos a desdecir de lo que hicimos", dijo, con respecto a la consulta popular no vinculante que avaló la iniciativa en Sierra Grande .
El nuevo interbloque en el Senado estará integrado por justicialistas no kirchneristas encabezados por el legislador Miguel Ángel Pichetto.
La cúpula de la Confederación se reunió con varios senadores y diputados del Frente para la Victoria. El encuentro tuvo como anfitrión al senador Miguel Ángel Pichetto.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
Se agregarán dos frecuencias en julio, pasando de 12 a 14 semanales, y a partir de diciembre serán 21.
La mayoría de los hechos sucedieron en vía pública y el horario más peligroso es la tarde-noche.
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.