
Se realizaron denuncias en la comisaría 51 y, tras las primeras pericias, se confirmó la triste noticia.
Se realizaron denuncias en la comisaría 51 y, tras las primeras pericias, se confirmó la triste noticia.
El director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó que el paciente tiene hantavirus y que "continúa internado en terapia intensiva".
Villa Traful, junto a La Carolina (San Luis), Gaiman (Chubut), Laguna Blanca (Catamarca), Tolhuin (Tierra del Fuego), Los Antiguos (Santa Cruz) y Yavi (Jujuy), fueron las siete localidades argentinas que cumplieron con los requisitos necesarios para participar de la convocatoria internacional.
Este año, la candidatura de la Argentina está representada por La Carolina (San Luis), Villa Traful (Neuquén), Yavi (Jujuy), Los Antiguos (Santa Cruz), Laguna Blanca (Catamarca), Gaiman (Chubut), y Tolhuin (Tierra del Fuego)".
Será del 4 al 6 de febrero. Cuenta con un programa muy amplio de actividades, que incluye show infantil, malambo, música en vivo, danza y baile campero.
Se realizará desde el lunes 31 de enero, con el objetivo de avanzar con la obra de pavimentación de la ruta provincial 65 en esta etapa del año en que las condiciones climáticas lo permiten.
Se trata de una localidad que no tiene casos de Covid-19. Será a mediados de septiembre, pero sujeta a que se logren acuerdos de toda la comunidad educativa.
Se realizará por tercer año consecutivo. La novedad para esta edición es que en la última jornada, la actividad será abierta al público. La propuesta sumará a reconocidos chefs, productores, artesanos y foodtrucks.
Se realizará el domingo 11 de marzo y está destinado a todos los corredores de senderos de montaña de todos los niveles. Habrá distancias de 5km, 10km y 21km.
El 15 de octubre se realizará en Villa Traful la 9ª Edición Gran Rally del Sur Neuquino.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local