Prorrogan el corte de tránsito previsto para el tramo desde Villa Traful hasta la Ruta de los Siete Lagos

Se realizará desde el lunes 31 de enero, con el objetivo de avanzar con la obra de pavimentación de la ruta provincial 65 en esta etapa del año en que las condiciones climáticas lo permiten.

Regionales 25/01/2022
Villa Traful

La dirección provincial de Vialidad informó que se postergará hasta el lunes 31 de enero el corte total de tránsito previsto para el tramo Villa Traful-empalme ruta nacional 40 (Siete Lagos), con el objetivo de generar las condiciones de seguridad vial necesarias para la ejecución de la obra de pavimentación de la ruta provincial 65.

Desde Vialidad se recordó a los usuarios que la ruta se encuentra transitable con precaución por presencia de equipos y personal vial que se encuentra operando en la zona. Además, se solicitó reducir la velocidad y respetar la cartelería e indicaciones.

Para consultas, comunicarse al 08103337882, de lunes a viernes de 7 a 14.

 

 

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto