
Durante este sábado 20 y domingo 21 de abril, habrá propuestas deportivas para disfrutar en diferentes puntos de la ciudad.
Durante este sábado 20 y domingo 21 de abril, habrá propuestas deportivas para disfrutar en diferentes puntos de la ciudad.
Se realizó ayer en la cancha de fútbol “Ruso Strack” en las inmediaciones del Estadio Municipal. Estuvo presente la secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, familiares, y público en general.
El intendente Claudio Di Tella encabezó el cierre y acto de premiación del torneo apertura de la Liga Infantil de Fútbol 2023. Se realizó el sábado en el Estadio Municipal.
Durante el torneo Clausura 2022 se disputaron 18 fechas, participaron 84 equipos, 1600 chicos en 5 categorías.
El fin de semana se realizó el cierre de la Liga de Fútbol Infantil en el predio Los Gallegos, y en la cancha de fútbol municipal Juan Enrique “Ruso” Strak, en el Estadio Municipal.
La Liga es uno de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad, en la cual participan, durante todo el año, más de 1600 chicos desde los 8 a 16 años, divididos en 6 categorías.
Se jugará en el predio Los Gallegos y en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak.
Participaron 15 escuelitas de fútbol de Cipolletti y cada una de ellas tuvo entre uno y dos equipos por categorías.
Mañana sábado 12 a partir de las 11 hs. se realizará el acto inaugural del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. El mismo se llevará a cabo en las canchas del predio La Amistad (15 Bis Seccion Chacras).
Desde ahora, las y los usuarios pueden abonar su factura en cualquier Rapipago presentando únicamente su número de cuenta, sin necesidad de llevar la boleta impresa.
El Coloquio de IDEA de este año se enfocará en la competitividad. Piden que los empresarios asuman un “rol más protagónico” para impulsar el crecimiento.
Los servicios y la minería le dieron impulso.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN