FBU_1140x100px

Se realizó el cierre de la Liga Infantil de Futbol en Cipolletti

Durante el torneo Clausura 2022 se disputaron 18 fechas, participaron 84 equipos, 1600 chicos en 5 categorías.
cierre liga

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto de cierre de la Liga de Fútbol Infantil. Durante el torneo Clausura 2022 se disputaron 18 fechas, participaron 84 equipos, 1600 chicos en 5 categorías. Hubo entrega de presentes a los equipos participantes y se premió al goleador, valla menos vencida y a los campeones de las categorías competitivas.

La Liga es uno de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad, en la cual participan, durante todo el año, más de 1600 chicos desde los 8 a 16 años. 

Participaron 84 equipos, 1600 chicos en 5 categorías. Tres recreativas cebollitas, pitufos e infantiles; y 2 competitivas juveniles.

Di Tella expresó: “Felicito a las familias, a los profesores, a la Secretaría de Actividad Física y Deportes por transmitir que acá nadie perdió, que todos ganaron. Hoy están sentados acá con nuevos amigos, con la pasión que despierta el fútbol, con la contención social que queremos”

“Siempre uno busca superarse. Este año incorporamos la ambulancia con paramédicos, las luces, el fútbol femenino. Tenemos que seguir formando estructuras edilicias deportivas. Cipolletti respira, transpira y vive el deporte con intensidad”.

“Cuando las cosas se trabajan en grupos, con seriedad y responsabilidad, los logros vienen solos” finalizó.

Infantiles
1ro. San Nicolas
2do. Los Humildes
3ro. Escuela de fútbol Luz

Menores
1ro. Almafuerte 08
2do. Futgol
3ro. La Vecibanda

Juveniles
1ro. Almafuerte 06
2do. Nahuelquen
3ro. Antártida Argentina

Te puede interesar