Comienza en Cipolletti la Liga Infantil de Futbol con 84 equipos y más de 1.600 chicos

Se jugará en el predio Los Gallegos y en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak.
Liga infantil

Iniciará el sábado 30 de abril con las categorías que juegan con un formato recreativo y el sábado 7 de mayo con las categorías con formato “competitivo”. Se jugará en el predio Los Gallegos y en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak.

Para la edición 2022 participarán 1600 chicos, distribuidos en 84 equipos. En total son 24 escuelas de fútbol entre clubes, escuelas privadas, escuelas barriales y algunas escuelas de fútbol de otras ciudades.

Equipos participantes: Almafuerte, Antártida Argentina, Chicos de La Amistad, El Aguante, Escuela Luz, Maracacinho, Futgol, Experimental, Furia, San Martín, La Vecibanda, Los Cuervitos, Los Humildes, Los Unidos, Nahuelquen, Nuevo Ferri, Palito, Panteras, San Isidro, San Lorenzo, La Cantera, Esperanza 30 y San Nicolás.

Las categorías Pitufos, Cebollitas e Infantiles jugarán con un formato recreativo, es decir con “encuentros de fútbol” entre todos los equipos. Mientras que las categorías Menores y Juveniles, lo harán con un formato competitivo.

Los horarios de los partidos serán entre las 10 y 14 hs. en el predio Los Gallegos y de 9 a 18 hs. en la nueva cancha de césped sintético del Estadio Municipal.

Te puede interesar