
Se concretará tras el acuerdo firmado entre los directorios de la ADI-NQN y Cordineu.
Se concretará tras el acuerdo firmado entre los directorios de la ADI-NQN y Cordineu.
Para ello se firmó hoy un convenio entre el banco y Cordineu SE. Se trata de un proyecto que incluye dos cajeros automáticos, uno con acceso vehicular y otro peatonal, y también un espacio verde en el mismo predio
El equipo consultor a cargo del proyecto ejecutivo de la obra ya presentó el diseño del Centro que se construirá en la Isla 132, estrechamente vinculado con el entorno natural donde se emplazará. La obra se licitará en septiembre.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, implementa diversas estrategias para fomentar la actividad física y reducir el sedentarismo y la inactividad en la población.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados