Lazos +60

lazos +60

Lazos +60: convenio para acompañar a instituciones de personas mayores

Regionales 28/07/2023

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio de trabajo conjunto que busca acompañar el proceso de regularización y la capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al programa provincial Lazos +60.

lazos +60

Lazos+60: culminó con gran éxito el primer viaje de turismo social

Regionales 28/04/2023

Durante esta semana, las personas mayores que conforman el centro de jubilados 22 de Julio, de San Carlos de Bariloche, culminaron su experiencia en Las Grutas, donde desarrollaron actividades recreativas, conocieron el mar y pudieron compartir momentos con agrupaciones de personas mayores de la zona.

rn +60

Maquinchao, Treneta y Mencué se sumaron a Lazos +60

Regionales 25/03/2023

Esta semana, agrupaciones de personas mayores de Maquinchao, Treneta y Mencué, firmaron las actas de compromiso para su adhesión al programa Lazos +60, que incluye el trabajo conjunto entre el Estado provincial y las instituciones que trabajan con personas mayores.

lazas+60

El programa Lazos +60 suma instituciones de Roca

Regionales 20/02/2023

El equipo de Lazos +60 recorrió esta semana instituciones de General Roca, que trabajan con adultas y adultos mayores. Visitaron la sede del centro de jubilados y pensionados Padre Stefenelli; el centro El Michay y el San Cayetano. También se acercaron al espacio Los amigos de Puente Cero, de Cervantes.

    Lo más visto