Comienzan en Río Negro las actividades del programa Lazos +60

La próxima semana la Provincia, junto con las organizaciones y agrupaciones de adultas y adultos, llevarán adelante la firma de convenios correspondientes a la ejecución del programa Lazos +60 para el 2023.

Regionales 09/02/2023
lazos +60

La iniciativa, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria realizó, previamente, una recorrida por las diferentes localidades y Comisiones de Fomento, con el fin de sumar al programa a instituciones que trabajan con personas mayores: centros de jubilados, juntas vecinales, clubes de bochas y newcom, entre otras.

En ese marco, el cronograma se iniciará el lunes 14 a las 10, en el gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche, y continuará, a partir de las 16 en El Bolsón, en la sede del Gimnasio Américo Torres (Perito Moreno y Juan Pablo Hube).

Se prevé, además, para el jueves, el desarrollo de las actividades en Naupa Huen, a partir de las 10, en la sede del camping municipal.

Se invita a todas las agrupaciones a sumarse a la propuesta, que incluye el dictado de talleres, cursos, propuestas deportivas y recreativas, y turismo social, resaltando y reforzando las actividades que ya realiza la institución.
 

Te puede interesar
Lo más visto