Astroturismo

astroturusmo

Río Negro te invita a contemplar los cielos desde distintas regiones

Regionales 19/01/2024

En la Costa, los Valles o la Cordillera, Río Negro cuenta con una serie de propuestas que tienen a la observación de los astros y el cosmos como protagonistas. Cuatro prestadores habilitados de Astroturismo te harán vivir increíbles experiencias con vistas únicas del firmamento y contemplar la belleza incomparable de los cielos.

astroturismo

El astroturismo rionegrino se expondrá en el Congreso de Astroturismo

Regionales 02/11/2023

Con la participación del prestador barilochense Daniel Chiesa de AstroPatagonia representando a Río Negro, la próxima semana se llevará adelante en Trevelin el Primer Congreso Argentino de Astroturismo, una propuesta que busca poner en valor esta actividad que fusiona ciencia y turismo, dando origen a un novedoso producto en constante vías de expansión.

astroturismo

Este viernes Astroturismo en Cipolletti

Locales 03/02/2023

Este viernes 3 de febrero se realizará una actividad de astroturismo abierta a todo el público, en la Estación Ferroviaria de la ciudad, ubicada en calle Fernández Oro y Miguel Muñoz.

    Lo más visto
    yoga

    Nuevo espacio de Yoga en Ferri

    Locales 23/04/2024

    Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.