Vecinos y turistas participaron de una noche de astroturismo en Bariloche

Orientados por Daniel Chiesa, visitantes y residentes pudieron observar el cielo patagónico y especialmente la luna llena que se imponía en el firmamento.

Regionales 09/01/2023
Astroturismo bche

Una gran cantidad de vecinos y turistas se convocaron en la Plaza de Centro Cívico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, en Rio Negro, para disfrutar de una noche de "astroturismo", y pudieron observar el cielo patagónico y especialmente la luna llena que se imponía en el firmamento.

Orientados por Daniel Chiesa, prestador de servicios de esta especialidad en la Ciudad cordillerana, los turistas y residentes que colmaron anoche el ámbito de la Plaza de los pañuelos, pudieron practicar esta modalidad turística que se encuentra en pleno desarrollo.

La actividad fue libre y gratuita, patrocinada por el Ministerio de Turismo y deportes de la Provincia de Rio Negro, y se realizara también en las localidades de Las grutas y Allen, localidades donde también hay prestadores del servicio de astroturismo.

Pasadas las 23 de anoche. con la luna ya a pleno, una gran cantidad de concurrente que rodeaba el centro cívico fue desfilando ante los varios telescopios instalados en el lugar para deleitarse con las imágenes cercanas de Júpiter, Marte y otras estrellas.

Te puede interesar
Lo más visto