Flavia Royón

royon confini

Ampliarán la capacidad de transporte del Gasoducto Cordillerano

Regionales 09/11/2023

Este miércoles, tras una reunión entre la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y la secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, se anunció la entrega por parte de Nación de tres equipos turbocompresores a la distribuidora de gas Camuzzi, para ampliar la capacidad de transporte del Gasoducto Cordillerano.

ac foro bche

El proyecto de ley nacional de Hidrógeno Verde será enviado a Presidencia

Regionales 19/05/2023

La Secretaria de Energía de la Nación Argentina, Flavia Royón, anunció en el panel que compartió con la Gobernadora Arabela Carreras que en breve el proyecto de ley nacional para regular esta actividad se presentará en Presidencia, paso previo para su envío al Congreso. Lo hizo en el marco del Foro Global de Hidrógeno Verde 2023, que se desarrolla en Bariloche.

ac

Gran interés para construir la obra de ALIPIBA II

Regionales 16/02/2023

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se abrieron este jueves en Bariloche los sobres con los pliegos técnicos de las tres licitaciones de la obra interconexión eléctrica en Alta Tensión para Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura (ALIPIBA II) proveniente de la represa hidroeléctrica Alicura.

ac

Se firmó acuerdo para regularizar la deuda de EDERSA con CAMMESA

Regionales 11/01/2023

La Gobernadora Arabela Carreras firmó un convenio con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y el vicepresidente de EDERSA, Juan Cruz Beccar, a través del cual la distribuidora regularizará su deuda con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (CAMMESA), sin que se apliquen cargos extra en la factura de los usuarios.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.