
Este martes 30 de mayo a partir de las 8 hs. abre una nueva inscripción al curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, a través de la página web de la municipalidad. Los cupos son limitados.
Este martes 30 de mayo a partir de las 8 hs. abre una nueva inscripción al curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, a través de la página web de la municipalidad. Los cupos son limitados.
Los interesados deben tener domicilio en Cipolletti y declarar número de teléfono personal. Hay cupos limitados.
Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.
El departamento de Capacitación Bromatológica de la Municipalidad informó que se emitieron 440 carnets en agosto
Los cupos son limitados y los requisitos son tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.