
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita al personal del Estado rionegrino y al público en general a inscribirse en los cursos virtuales de Políticas Públicas, Comunicación Digital en la Administración Pública e Inteligencia artificial.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abre las pre-inscripciones para agentes municipales de la provincia de Río Negro que requieran culminar sus estudios del Nivel Medio.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abre las pre-inscripciones para agentes municipales de la provincia de Río Negro que requieran culminar sus estudios del Nivel Medio.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizó en la ciudad de Villa Regina la presentación de la “Red de capacitación y formación municipal”.
Con más de 500 participantes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevó adelante este jueves en Viedma una capacitación sobre manipulación segura de alimentos e insumos de limpieza, destinada al Personal de Servicio de Apoyo (PSA) que presta servicios en escuelas del Valle Inferior.
A través de una iniciativa del Ministerio de Seguridad y Justicia y en el marco de los ejes de capacitación y educación del Plan Provincial de Seguridad Vial, este año comenzará a dictarse la Tecnicatura Superior en Seguridad y Educación Vial.
Con una renovada oferta académica para el ciclo lectivo del año próximo, comienzan las inscripciones de este Instituto Público de reconocida trayectoria y prestigio en la provincia de Río Negro.
Las clases comenzarán en la segunda mitad de este año, a través del IPAP. Quienes la completen podrán trabajar con adultos y adultas mayores y personas con discapacidad, en instituciones públicas y privadas.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.