Inscripciones abiertas para capacitaciones de la "Redmuni" del IPAP

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.

Locales 18/06/2024
capacitacion redmuni

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.

Las inscripciones a las capacitaciones se podrán realizar desde el 6 hasta el 24 de junio, a través del siguiente LINK

Estas primeras propuestas consisten en capacitaciones que brindarán conocimientos básicos sobre manejo de los programas Word y Excel y herramientas para la redacción administrativas.

Los cursos se realizará del 26 de junio hasta el 31 de julio del 2024. A través de la modalidad virtual por la nueva Plataforma de Capacitación del IPAP.

-Word Básico

El objetivo es brindar a los participantes los conocimientos y habilidades básicos necesarios para utilizar Microsoft Word de manera eficiente, permitiéndoles crear, formatear y administrar documentos de texto con confianza.

-Excel Básico

El curso ofrece a los participantes las habilidades necesarias para manejar datos básicos y realizar operaciones comunes de manera efectiva, preparando el terreno para un uso más avanzado de la aplicación.

-Redacción de Textos Administrativos

Proporciona a los participantes las competencias necesarias para producir documentos claros, coherentes y pertinentes que cumplan con los estándares requeridos en este entorno específico. 

Para consultas y más información comunicarse por WhatsApp al 2920-432572.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.