
Tras el cierre del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad nacional a lo largo y ancho del país se armaron nuevas conformaciones para decidir sobre políticas igualitarias. Ahora, solo la provincia de Buenos Aires y Neuquén tienen ministerios.
Tras el cierre del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad nacional a lo largo y ancho del país se armaron nuevas conformaciones para decidir sobre políticas igualitarias. Ahora, solo la provincia de Buenos Aires y Neuquén tienen ministerios.
La red internacional Women in Global Health presentó una rama local con el objetivo de incrementar la representación y el liderazgo de las mujeres en el sector sanitario.
Distintas organizaciones sociales y políticas prepararon para esta jornada los ya tradicionales camiones que fueron adornados como carrozas para el desfile y desde los que alentaban a la multitud a bailar con distintos ritmos musicales.
Avatares 3D representativos de la identidad y cultura de la persona, diversidad linguística y una serie de controles para tener experiencias seguras son parte de las herramientas con las que trabaja Meta (el actual nombre de la red social) para construir su nuevo espacio.
A través de encuentros y recorridos por localidades rionegrinas, el área de Diversidad continúa afianzando su presencia en territorio, unificando criterios y acciones con las organizaciones de la comunidad y los municipios de la Provincia.
El futbolista australiano Joshua Cavallo reveló su homosexualidad en un video celebrado por millones de personas en las redes sociales.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Un joven de 16 años fue demorado por la Policía de la Comisaría 4° de Cipolletti luego de ingresar a robar en un gimnasio de la ciudad.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Es por el alquiler de los ductos por donde pasará el gas argentino de exportación, que viajará desde Vaca Muerta.